Compartir:

Este fin de semana se celebró en México el certamen de belleza Miss Global 2020, el cual terminó envuelto en un escándalo, luego de que la reina colombiana Jesenia Orozco se tomara la palabra y, en medio de gritos, acusara de fraude a los organizadores.

'Es un fraude; el señor pagó, hay una gran corrupción en México, no es justo lo que están haciendo, es una falta de respeto con las mujeres que se han esforzado para estar aquí; tienen que ser justos', gritaba la colombiana sobre la tarima.

Mientras ella hacía los serios señalamientos, el público la aplaudió, al igual que varias de sus compañeras que terminaron acercándose a ella, mostrando su respaldo. 'Es inaceptable la corrupción y la falta de respeto. No lo acepto', agregó.

La polémica surgió luego de que el jurado, candidatas y asistentes se percatarán de la inclusión de una concursante más dentro del cuadro de las 10 semifinalistas. Posteriormente, durante el desfile en traje de gala, agregaron nuevamente a 7 candidatas más.

Tras la protesta frente a las cámaras, Orozco no dudó en manifestarse en sus redes sociales y volvió a dar detalles de lo ocurrido.

Finalmente, resultó como ganadora la representante de República Checa.