Compartir:

Daniela Legarda se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado ‘Calendario’, tema que interpreta junto Emilio Jaimes, conocido en Perú como el exchico reality. 

De acuerdo con Legarda, la canción trata sobre la forma en como una chica se va desencantando de su novio teniendo en cuenta los cambios que ha tenido a lo largo de la relación.  

Jocosamente, Emilio le refuta que no son solamente los hombres los que se van transformando mientras están en la relación. Y también les sucede a las mujeres. 

'La relación empieza a fluir, pero lastimosamente con el paso del tiempo se va distorsionando'. 

Con este nuevo tema, Daniela le da un aire diferente a lo que ha venido mostrando en su carrera musical.

'Yo quería que el tema fuese de amor, que se pudiera escuchar tranquilamente mientras uno disfruta a la orilla de la playa', expreso la joven influenciadora. 

Daniela se enfocó en grabar con un artista peruano debido al 'gran cariño' que le expresó ese país en su momento a su fallecido hermano. 

'Perú fue el primer país que creyó en la música de mi hermano y lo apoyó', de acuerdo con la intérprete de ‘Supérame ya’ quiso devolverle al país inca un poco de todo ese afecto que le manifestaron a su familiar. 

Uno de los objetivos de ella es crecer también en ese país. 

Para Daniela es importante seguir el legado que dejó su hermano y lo considera como un honor. 'El legado que él dejó es algo muy fuerte y lindo. Cuando sucedió lo que sucedió, en mi familia pensamos que su nombre estaba en alto y que debíamos hacer todo con amor y dedicación'. 

Para esta joven, Fabio Legarda es su inspiración y a pocos días de que se cumpla el primer aniversario de su muerte no quiere recordarlo de forma triste, sino por el contrario lo pasara trabajando, pues estará en Perú en gira de medios para seguir en la promoción de este último sencillo.

'Considero ese 7 de febrero como el día en el que él se fue a casa y trato de verlo como algo lindo'.  

El 15 de febrero realizarán en Bogotá el lanzamiento de la fundación Legarda con la que piensan apoyar a niños de escasos recursos para que enfoquen su vida en el mundo artístico. Principalmente serán 10 niños, pero manifiesta que la idea de su familia es llegar a crecerla. Dicha fundación es en honor a su hermano y en su mente está la consigna de que 'perdieron una vida, pero van a salvar muchas'.