Compartir:

En la región Caribe se ha hecho tendencia el nombre de Liz Dany Campo Díaz, una joven de 18 años que cautivó con su fluida forma de bailar champeta a la cantante barranquillera Shakira y se ganó el corazón de Colombia por dejar en alto el talento nacional.

La 'profe', como es llamada hoy, estuvo de visita en EL HERALDO y contó pormenores de lo que fue su trabajo con la reina del pop latino, además aprovechó para enseñarle a la redacción uno que otro paso de baile para ponerse a tono con el ritmo de origen africano, más cuando la ciudad se encuentra en la antesala del Carnaval.

Varios miembros de la casa editorial bailaron al ritmo de la canción Icha o ‘El Sebastían’, interpretada por Syran Mbenza con Diblo y Lokassa Ya Mbongo, soukous que resonó en el Hard Rock Stadium de Miami.

Así como le enseñó a Shakira, se dio a la tarea de impartir una breve 'clase' a los periodistas. A ellos los corrigió tal cual como lo hacía con la diva barranquillera. 'Shakira es una mujer de admirar es muy correcta perfeccionista, humilde, sencilla, natural y lleva el costeño adentro', confesó la joven de 18 años quien además ofreció algunos pormenores de como percibió el hogar de su coterránea.

'En su casa en Barcelona hay varios cuadros de ella, tiene un gran hogar junto a Gerard Piqué. Ese hombre la ama'.