Compartir:

Mientras Barranquilla bailaba y se gozaba el primer día del Carnaval, a más de 5 mil kilómetros de distancia una de sus hijas decía 'se nos acabó la fiesta', debido a que después de un poco más de una década se encontraba cerrando un exitoso ciclo durante el cual se consolidó como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense por siete años consecutivos.

Entre llantos y sonrisas llenas de nostalgia, Sofía Vergara y el elenco de Modern Family terminaron las grabaciones de la onceava y última temporada de la serie el pasado fin de semana en el estudio 5 de la 20th Century Fox, en la ciudad de Los Ángeles. Los actores se tomaron sus redes sociales con publicaciones bastante emotivas, en las que les mostraron a sus seguidores cómo vivían el rodaje de los últimos dos capítulos de la serie, que serán emitidos en un especial de una hora el próximo 8 de abril en Estados Unidos.

Una estrella en el Paseo de la Fama, al menos 15 películas, más de una decena de premios y codiciadas campañas publicitarias son algunos de los logros de esta estrella barranquillera en Hollywood en los últimos 11 años.