Compartir:

El arte siempre encuentra maneras de manifestarse. Kali Uchis se encuentra en cuarentena desde el mes de febrero, pues arribó a Los Ángeles, donde reside, luego de haber estado en Italia, país donde ese momento la situación empezaba a ponerse crítica y varias ciudades ya implementaban el aislamiento preventivo.

A la artista estadounidense de raíces colombianas el coronavirus la obligó a poner en pausa una serie de conciertos y el calendario de preparación de todo el material audiovisual para su segundo álbum —su primero completamente en español—, del cual hasta el momento solo se conoce la canción ‘Solita’ cuyo video musical fue estrenado a principios de este año y ya acumula en YouTube casi 3 millones de reproducciones. En conversación con EL HERALDO, Kali Uchis reveló detalles de este proyecto que llega en forma de regalo para sus fans, quienes es consciente han sido fieles desde el principio y considera que se merecen material musical en medio de la cuarentena.

'Espero que les pueda ofrecer consuelo con este EP el cual hice en mi habitación durante la cuarentena. No veo la hora de compartir mi verdadero álbum con ustedes muy pronto', contó Uchis vía redes sociales. 'Por favor cuiden sus corazones, mentes, cuerpos y alma'.