El 16 de mayo del año 2000, Britney Spears se consolidaba como una estrella en el firmamento de la música y la cultura pop con el lanzamiento de su segundo disco titulado Oops!... I Did It Again.
Con este, Spears se convirtió en la primera artista femenina en vender la mayor cantidad de copias de un disco en una semana en Estados Unidos (1,319,193), récord que mantuvo hasta 2015, pues Adele vendió más de 3.3 millones con ‘25’.
El pasado fin de semana, Oops!... I Did It Again y la princesa del pop agradeció a sus fans por 'crecer' con ella. Además, recordó los nervios y la ansiedad que sintió antes de presentárselo al mundo y aseguró que todas sus expectativas fueron superadas.
Con el motivo de esta celebración, Sony Music Entertainment lanzó una edición de vinilo conmemorativa del álbum que se encuentra disponible para pre-ordenar para el 14 de agosto. Además del EP de Britney's Oops! ... I Did It Again (Remixes & B-Sides), anunciado para Record Store Day 2020, se lanzaron cuatro remixes inéditos de los éxitos Oops! ... I Did It Again, Lucky, Stronger y Don't Let Me Be The Last To Know, además de cuatro canciones raras del álbum; adicional, sesiones lanzadas solo fuera de los EE. UU., incluyendo una versión de la balada clásica de The Jets You Got It All.