Compartir:

En medio de una conversación con el DJ Zane Lowe para Apple Music, la artista Lady Gaga se declaró alcohólica, razón por la cual sufre de ansiedad y condición a la que le atribuye 'demonios personales'.

'He estado coqueteando con la idea de abrazar un estilo de vida sobrio. Todavía no estoy en ese punto, pero lo pensé en varios momentos mientras grababa el álbum', comentó.

'Es una opción que surgió mientras intentaba encontrar la forma de seguir trabajando a pesar del dolor físico que experimento constantemente', explicó 'No tomo ningún analgésico, porque no es saludable para mí'.

En la actualidad, la cantante apuesta por una nueva propuesta musical llamada ‘Chromática’, después de cuatro años en el que publicó su último trabajo.

Lady Gaga, aseguró que durante la realización de este nuevo álbum planteó dejar la bebida, una adicción que era desconocida para muchos de sus seguidores.

'Parte de mi proceso de recuperación se basa en pensar: ‘bueno, puedo ser muy dura conmigo misma cada día por el hecho de que sigo bebiendo o puedo optar por ser feliz y apreciar que sigo viva y trabajando, y sentir que lo estoy haciendo bastante bien’. Estoy lo suficientemente bien. Soy imperfecta de una manera perfecta', afirmó la estrella musical.

También, comentó que dejó de fumar mientras trabajaba en el nuevo trabajo discográfico.

'Dejé de fumar. Fumaba todo el día mientras trabajaba en el disco. Cuando acabamos, simplemente lo dejé. Fue lo más extraño y bonito que pudo haber pasado. Esta música de verdad me curó'.

Sin embargo, entre sus planes no está dejar la bebida por ahora, ya que sabe a la perfección que de no lograrlo podría recaer en el círculo de odiarse a sí misma.

Al final de la charla, hizo énfasis en que este viernes 29 de mayo lanzará ‘Chromática’, el nuevo álbum en el que también aparece Ariana Grande con la canción ‘Rain on me’.