Desde la ‘Biblioteca de Matías’, en su casa, Carolina Cruz decidió hablar sobre el tema que ha sido tendencia en estos dos últimos días en redes sociales: su paso a paso del ‘portacuchillos’ con libros. Hizo énfasis en el espacio de su residencia que tienen para su hijo, en el que realizan tareas, cultivan el hábito del reciclaje y más.
'Creo que si fuera una mujer tan ignorante, tan bruta, tan inconsciente no tendría este lugar en mi casa y no sería tan valioso para nosotros', expresó Carolina.
También, pidió 'disculpas a aquellas personas que se sintieron ofendidas' por usar los libros para hacer otro utensilio de uso práctico en la casa, pues la mayoría de los comentarios, en especial en Twitter, fueron negativos, de burla y con fuertes críticas a la exreina por mal utilizar una pieza tan valiosa para muchos como son los libros.
En un video, la caleña dio su punto de vista, lo que pensó al hacerlo y puntualizando que 'nunca lo hizo con mala intención'.
'Yo desarrollé la idea porque la encontré en Pinterest, la envié, me la aprobaron y me dijeron que no había ningún problema y antes de desarrollar la idea al aire di unas recomendaciones: que sean libros que ya no estén utilizando, que tienen en su casa guardados en un rinconcito y no saben qué hacer con ellos, así como otras personas los utilizan para otras cosas', dijo la ex reina.
La presentadora del programa de ‘Día a Día’, finalizó el video disculpándose por lo que menos quería era herir susceptibilidades.
'Quiero disculparme con las personas que se sintieron agredidas por todo este tema del ‘portacuchillos’, obviamente no lo hice con una mala intención, no me pasaría por la mente jamás hacer una cosa de esas. El equipo de trabajo revisó y tampoco lo vio desde un mal punto de vista. Yo nunca le puse malicia y jamás pensé hacerle daño a la literatura', concluyó.