Compartir:

Una de las novelas que marcaron un antes y un después en la televisión colombiana con más de 300 capítulos transmitidos, hoy vuelve a ser vista por los colombianos: Pedro el Escamoso.

La jovial comedia, se quedó para siempre en el corazón de las personas que la vieron, de los que hoy la repiten y, por supuesto, de los que hicieron parte de la producción. Astrid Junguito es una de las actrices que conformaron el elenco de la exitosa producción

'Fue una experiencia gratificante, refrescante, súper divertida, tuve la oportunidad de trabajar con grandes compañeros profesionales e invaluables. Fueron momentos especiales, inolvidables y que hoy quedan en mi mente y en mi corazón', expresó a este medio.

La actriz colombiana de 63 años, quien desde los 14 actúa, está próxima a cumplir 50 años de vida artística a mediados de noviembre y afirma que es la hora y todavía se dedica a la actuación, aunque el trabajo sea 'inestable'.

'El año pasado yo hice un papel de una militar en Bandido Honrado, y aunque no fueron muchos capítulos, todavía es hora y me hablaban mucho sobre el personaje. Quizás, lo más difícil de esto es la inestabilidad, pero seguiré haciéndolo', dijo.

La ibaguereña, actualmente reside en Orlando junto a su hija, la pandemia 'la cogió allá' y asegura que 'menos mal porque no sabe qué hubiera hecho acá en Colombia, teniendo en cuenta que su medio ha sido el más afectado'.

Aunque la carrera de actor 'no es fácil', la artista dice que su actitud ha sido lo más importante a la hora de interpretar un nuevo personaje, porque las horas de grabación son muy extensas y se sabe a qué hora entra, pero no a qué hora se sale, aun así, 'nunca llegaba con afanes a ningún rodaje'.