Libre de Covid y disfrute al máximo. Así festejó Kim Kardashian, su cumpleaños número 40, que el 21 de octubre tuvo la oportunidad de cumplir. Lo curioso de esta celebración es que llevó a cuarenta personas a una isla privada, donde los invitados tuvieron que someterse primero a exámenes médicos para garantizar la inexistencia de contagios por el virus.
Kim, dio a conocer por sus redes sociales lo bien que la pasó en el viaje. Por medio de su Instagram dio detalles de lo acontecido en la isla privada.
'¡40 y sintiéndome tan humilde y bendecida! No hay un solo día que dé por sentado, especialmente, durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan', escribió en la publicación de 10 fotos para el que eligió una imagen con sus hermanos, que marcó el regreso de su hermano menor, Rob Kardashian a las redes sociales y en la que la gran ausente fue Kylie Jenner.
También, dio especificaciones sobre el tema que muchos criticarían y es el posible contagio en medio de una fiesta donde había muchos invitados, pero que no llegó a la especulaciones porque fue muy clara al respecto.