Compartir:

Días atrás, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su hija, Blu Jerusalema, quien se convertía en la segunda del empresario y la primera de la modelo. Con una enternecedora foto anunciaron el nacimiento y miles de personas reaccionaron ante las buenas nuevas.

Posterior a la publicación, la venezolana subió a su cuenta de Instagram, más fotografías del día que dio a luz, dando a conocer que tras un largo proceso de parto tuvo que someterse a una cesárea.

'Terminamos haciendo una cesárea y esta foto fue recién salimos de la cirugía, así que significa mucho para mí', señaló la modelo en una de sus historias de Instagram.

De igual forma, en su perfil, publicó una imagen en la que se ve desde cama tomando de la mano a Gianluca con su bebé en su pecho, intentando lactar a su hija con ayuda de un médico.

'Real y simple. La semana pasada experimenté algunas incertidumbres y, al mismo tiempo, el momento más hermoso de mi vida. ¡Sostuviste mi mano a través de todo mi rey! Nos diste la fuerza y ​​la serenidad que necesitábamos. La vida nos bendijo contigo. Desde el primer día, has sido el padre más increíble que pude haber pedido para mi pequeña', agregó la modelo.

Gianluca, reaccionó a la foto: 'Gracias mi reina, yo solo quiero dedicar mi vida a ustedes con todo mi ser y mi amor profundo. Las amo'.