Compartir:

Con su nueva producción musical -Ouch- los hermanos Mau y Ricky Montaner siguen incursionando en el género urbano. La canción cuenta la historia de dolor y despecho de un hombre después de una relación tóxica, que arrastra consigo sentimientos negativos, locura y malas decisiones.

'La canción nos gusta mucho, es el video más grande que hemos hecho en toda nuestra carrera, es casi una película de Hollywood, lo hicimos con Stillz. Es un sencillo que habla sobre lo mucho que te duele que te paguen con tu propia medicina, es parte de un álbum que se llama rifresh, es un nuevo comienzo para nosotros', afirmó Ricky en conversación con EL HERALDO.

Stillz, director del video que tiene mas de 600.000 reproducciones, solo en Youtube, ha trabajado con artistas como Bad Bunny, J Balvin y Dua Lipa, entre otros.

Como en un filme de Quentin Tarantino el videoclip incluye tomas muy particulares, quizás psicóticas, en las que los gemelos aportan una nueva propuesta al género, algo que va acorde a su identidad en la industria.