La foto hospitalizado que subió Silvestre Dangond a sus redes sociales generó una gran incógnita a sus seguidores sobre el estado de salud del artista.
Recientemente, el intérprete de Las Locuras mías dio ‘sopa y seco’ con el concierto virtual que hizo a las orillas del río Guatapurí, donde tuvo la oportunidad de conectar con sus fanáticos luego de largos meses de ausencia por la pandemia generada por el Covid-19. Al no haber eventos ni presentaciones del entretenimiento, los cantantes han mutado a la virtualidad e hicieron de la pandemia una temporada dedicada para escribir y hacer música, tal como el caso de Silvestre.
Aunque no hay un parte médico oficial, fuentes cercanas consultadas por EL HERALDO explicaron que el artista de Urumita, La Guajira, presenta hace varios años problemas con sus hemorroides. Agregaron que el cantautor tenía programada una cirugía este 12 de diciembre en Barranquilla, que le permitiría tener una mejoría en su estado médico. Se desconoce si la intervención deberá adelantarse por la novedad que él mismo le contó a sus seguidores en redes sociales.
Por lo que preocupa a los seguidores del cantante su estado de salud y están a la espera de saber qué tiene el artista vallenato que acompañó la fotografía subida a sus redes sociales con el siguiente mensaje:
'He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!', fue lo escrito por Silvestre tras una imagen donde se le ve con ojos decaídos, tapabocas y vestimenta de hospitalización.