Compartir:

El periodista y columnista Daniel Samper Pizano reveló que está en desarrollo una nueva versión de Dejemonos de vainas, na serie que marcó una época para la televisión colombiana y que narraba la vida de Los Vargas, una típica familia de clase media bogotana.

'En un momento dado una programadora ha querido rehacer el programa de Dejemonos de Vainas, una nueva versión, muy distinta, para nuestro tiempo. El personaje principal es ahora de 40 años, Ramoncito el que era un niño tonto, el Daniel de la serie. Ya se han hecho algunos libretos de la serie', reveló Samper Pizano durante una transmisión de Facebook de Los Danieles, donde renovó su faceta como columnista.

'Es un acto más de la que ha sometido mi papá toda la vida. Históricamente me han dicho toda la vida Ramoncito', agregó Daniel Samper Ospina, hijo del reconocido periodista.

Dejémonos de vainas fue una comedia de la programadora Coestrellas y que estuvo al aire desde 1984 hasta 1998.

La serie estaba inspirada en un libro del mismo nombre, que recopilaba las columnas humorísticas de Samper Pizano en la sección Postre de Notas de la Carrusel que circulaba los viernes con el diario El Tiempo.