Una pareja argentina que se quedó sin empleo por la crisis generada por la pandemia de la Covid-19 y que, anteriormente laboraban ella como ama de casa y él en una cooperativa, volvieron a trabajar tras un hecho enternecedor de su hija.
Gustavo y Noelia, buscaron la forma de generar ingresos comprando una podadora de pasto para rebuscarse el día a día, pero tuvieron que pagar cuatro veces más para poder dejarla en óptimas condiciones.
Con la compra de la herramienta, se necesitaba alguien que adquiriera sus servicios y su hija de 9 años, quiso ayudarlo realizando un sencillo pero tierno dibujo en el que dejaba el número de su padre.
'Corto pasto. Gustavo', escribió la niña Mailén, además del teléfono para contactar al hombre. Añadiéndole: 'suerte, papi'.
En ese momento, su padre empezó a recibir llamadas para trabajar y pasó de ser desempleado a tener varias solicitudes para cortar el pasto. Además, también sorprendieron a la familia con donaciones en efectivo, ropa, comida y más.
'Siempre hay que darle una mano al que más necesita. Por más pobre que sea uno, siempre tenemos algo para dar, ya sea un abrazo, una palabra de aliento o una cortada de pasto, como fue mi caso. Todo sirve. Y si esos gestos se hacen con amor, siempre vuelven cuando uno menos lo espera', dijo Gustavo a un medio local.
Ahora, la familia tiene trabajo gracias a su hija, se volvieron tendencia y reciben abundantes mensajes de felicitación por el gesto de la niña.