Compartir:

Debido a toda la polémica generada en Estados Unidos por Donald Trump, miles de personas se han unido a través de las redes sociales en contra de él. Una de las peticiones o reclamos que propusieron algunos internautas fue que el mandatario fuera eliminado de la segunda película de Macaulay Culkin, ‘Mi pobre angelito’, cosa a lo que el protagonista asintió.

El actor respondió varios tweets en los que se pide la eliminación de la escena donde aparece Trump.

'Deberían reemplazar a Trump de ‘Mi Pobre Angelito 2' con un cameo del Macaulay Culkin de 40 años, pidió una usuaria de Twitter, a lo que el actor contestó 'hecho'.

Aunque por el momento no hay nada oficial, el respaldo del protagonista da esperanza a los fanáticos de la saga.

Cabe resaltar que Chris Columbus, director de la cinta, reveló en diciembre pasado que el cameo de Trump, en el que el Kevin, el personaje de Culkin, se encuentra con el ahora mandatario para preguntarle por la entrada del Hotel Plaza, no se contempló en el guion, pero se incluyó por meses de insistencia de parte de Donald, además de que fue una condición para que se les permitiera filmar en el hotel.

 'Cuando presentamos la película por primera vez pasó algo muy raro: la gente rió cuando vio a Trump en la pantalla, entonces le dije a mi editor: ‘vamos a dejarlo, es un momento para la audiencia’', declaró el director.