Compartir:

The Weeknd fue el encargado de amenizar el entretiempo del Super Bowl LV, que enfrentó a los Tampa Kay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs en la final de la liga estadounidense de fútbol americano, desde el Raymond James Stadium.

Tras una jornada atípica en el resto del mundo, pero que permitió a casi 25 mil espectadores de 65 mil que puede acoger el recinto deportivo, el cantante duró alrededor de 14 minutos en el escenario donde interpretó sus éxitos musicales y presentó su visión entretenida en medio de uno de los eventos deportivos más importantes.

A diferencia del año pasado, en el que Shakira y Jennifer López deslumbraron al mundo entero con su espectáculo repleto de baile y buena música con el toque latino diferencial, y que fue nominado a cuatro premios Emmy, el show presentado por The Weeknd fue foco de críticas en redes sociales en el que muchos coinciden que no cumplió las expectativas.

Cabe resaltar que el cantante canadiense invirtió en su actuación para el medio tiempo de la Super Bowl, 7 millones de dólares que puso de su bolsillo, tal y como informó su representante, Wassim Sal Slaiby, para hacer un espectáculo novedoso y sin precedentes.