Compartir:

Beéle, el niño prodigio del género urbano, sigue sonando fuerte en el mercado internacional. Ahora con su participación junto a Maluma en la canción Aloha pega un nuevo batazo en las plataformas digitales. Al cierre de esta edición, el sencillo en el que también participan Rauw Alejandro, Darell, Dj Luian y Mambo Kingz, tenía más de un millón de visualizaciones, solo en YouTube.

En el videoclip rodado en una isla de aguas azules se le ve al barranquillero bailando y cantando con su particular voz grabe repleta de sabor.

Muy al estilo de los videos de este género musical aparecen varias bailarinas haciendo coreografías, así como carros deportivos lujosos.

'Dale play, esto es pa’ que lo disfruten a millón, los amodoroquiero', escribió este viernes en su cuenta de Instagram.

Brandon de Jesús López Orozco, conocido artísticamente como Beéle, con solo 18 años ha logrado hacer colaboraciones con importantes artistas del género como Lunay, Natti Natasha, Manuel Turizo, Arcángel, Dalex, De La Ghetto y Piso 21, entre muchos otros.

En poco tiempo el joven nacido en el barrio Simón Bolívar, en Barranquilla, ha ganado reconocimiento por sus exitosas producciones que acumulan millones de reproducciones. Entre ellas se encuentran Loco, De cero a siempre, Victoria, Cuando la mujer traiciona o Sola. Este es uno de los primeros estrenos del barranquillero en el 2021, y ha sido bien recibido entre sus seguidores.

'Vivo orgulloso de mis raíces y donde quiera voy digo que amo a mi Simón Bolívar y a su gente por el calor que me dieron. Mi madre vive en El Ferry, otro barrio con gente carismática, yo crecí rodeado de alegría, así que aprendí a vivir siempre con una sonrisa. Me encanta mucho mi barrio por el calor, a veces es infernal, pero es la esencia nuestra. Casi medio barrio es familia mía y el resto son amigos, así que soy feliz cada vez que puedo ir por allá, siempre hacemos algún agasajo, es muy chévere la aceptación que tengo por lo que está pasando con mi música', le dijo el artista en su momento a EL HERALDO.

Beéle fue firmado por la compañía Hear This Music, responsables de lanzar al estrellato a figuras como el multipremiado Bad Bunny.

'La verdad no esperaba tanto éxito, hay artistas que para alcanzarlo demoran muchos años, y el mío lo conseguí en solo uno. Es más, cuando hice Loco fue un tema que subestime, y fíjate que con el tiempo se volvió adictivo, el día que lo lancé tenía 2.000 seguidores en Instagram y cuando llegó la noche tenía 10.000, la locura fue inmediata (actualmente tiene más de 600 mil). Creo que todo se me ha dado por las ganas que tengo de salir adelante, muchos me piden consejos para subir tan rápido y lo único que les digo es que hagan las cosas con amor y se crean lo que quieren hacer, que el destino al final les dirá —cógelo, esto es tuyo papi—', agregó en la entrevista con esta casa editorial.