Compartir:

La familia Guzmán protagoniza un escándalo más, que ha causado revuelo en la prensa internacional. Frida Sofía, la hija de Alejandra, en entrevista para un canal de televisión mexicano, hizo pública una denuncia de abuso sexual en contra de su abuelo, el también cantante Enrique Guzmán y reveló detalles íntimos de su infancia por primera vez.

Ante los interrogantes por parte del periodista que la entrevistaba con respecto a su vida familiar, la hija de la artista se ‘despachó’ y no se guardó nada. Denunció públicamente a su abuelo y también contó que perdió la virginidad, luego de que uno de los hombres que entraba al hotel a ver a su mamá, la violara.

'También en el cuarto del hotel cuando mi mamá estaba dormida o inconsciente siempre me tocaban y uno de ellos me violó. Ni sé quién era, pero mi mamá siempre cuando tenía sexo dejaba la puerta abierta y los sonidos se escuchaban. Cuando terminaban algunos iban a donde mí y uno de ellos me violó, así fue que perdí la virginidad', dijo Frida a Imagen TV.

Taylor Swift recupera su música con el relanzamiento de ‘Fearless’

En cuanto a su abuelo, reveló que este 'la manoseaba desde los 5 años' y que no se había atrevido a decir antes nada, porque para esa época no tenía claridad de que era un delito. El haber sido abusada reiteradamente, según expresó, se volvió en ella 'algo normal'.

'Siempre fue muy abusivo y me pongo a temblar porque tengo mucho que decir sobre eso, fue un hombre muy asqueroso y abusivo, me daba miedo, me hizo cosas feas. Lo odio. Lo más asqueroso es que cuando estaba tan chiquita, me decía que era eso lo que un abuelito le hacía a su nieta, que la quería y a esa edad no tienes consciencia', expresó.

De tantas veces que ocurrió, Frida Sofía llegó a 'sentir algo rico', pues su inocencia no le permitía saber sobre la gravedad de lo que ocurría y que años después causaría en ella repercusiones mentales y sentimentales.