Compartir:

Todo un novelón se vivió en la gala de premiación de los Latin American Music Awards (LAMA) 2021, en el que la covid-19 fue la antagonista.

Uno de los artistas al que el virus le 'aguó la fiesta' la noche de este jueves fue el mexicano Alejandro Fernández. ‘El Potrillo’, que tenía tres presentaciones y además había sido escogido para recibir el premio Ícono, debió recibir el galardón vía virtual desde la habitación del hotel donde guarda su cuarentena, tras conocer 24 horas previas al show su positivo por coronavirus.

De esta manera, los libretistas de esta historia cargada de música y emociones debieron improvisar sobre la marcha y buscar la manera de suplir la ausencia de este intérprete de música regional mexicana y pop latino. La solución estuvo en lo virtual, todo se ajustó para que Alejandro diera su discurso desde su lugar de reposo.

'Tenía muchas ganas de estar ahí, pero como hemos aprendido en estos momentos no siempre se puede hacer lo que queremos. Como deben saber salí positivo a la covid-19. Me encuentro muy bien, asintomático', dijo el hijo de Vicente Fernández.

Lea también: J Balvin y su novia Valentina Ferrer confirman que serán padres

El intérprete de Si tú supieras aprovechó para recomendar a la comunidad latina que se vacune: 'Es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema'.

Quien casi no asiste al set instalado en el BB&T Center de Sunrise, Florida- EE. UU. fue Annita, que desató una polémica en redes sociales debido a que recientemente se había confirmado que era positiva para la covid-19.

Puede interesarle: Bad Bunny anuncia su gira ‘El último Tour del Mundo 2022’

Sin embargo, pocas horas antes del evento, la brasileña salió a aclarar las dudas y a través de sus redes contó que se sometió a varias pruebas que salieron negativas.

A ella le tocó participar en la escena inicial junto al colombiano Maluma y el boricua Wisin, para interpretar el súper hit Mi Niña Remix, siendo aplaudida por el público asistente a esta ceremonia que se sometió a estrictos protocolos de bioseguridad.