Compartir:

La felicidad llegó a la casa de los Echeverri Domínguez. Thiago, el primogénito de la presentadora y señorita Colombia 2005 Valerie Domínguez con el empresario y entrenador deportivo Juan David ‘el Pollo’ Echeverri, nació este miércoles por parto natural.

A sus 40 años, la barranquillera recibe la bendición de su primer hijo, luego de un embarazo activo, lleno de ejercicio, yoga, buena alimentación y mucho amor por parte de su pareja, según lo mostrado en los nueve meses de gestación a través de sus redes sociales.

En menos de un año de relación, Domínguez y Echeverri se casaron y tuvieron a su primer hijo, al que le dieron la bienvenida en compañía de sus seguidores, que los acompañan desde las pantallas virtuales.

'Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación más placentera que he tenido en la vida. Qué loco y maravilloso esto de ser mamá. Me llenaste de luz y de paz. Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia. Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío @ThiagoEcheverriDominguez bienvenido al mundo. Te amamos hijo, gracias por elegirnos', escribió la exreina en su cuenta de Instagram.

La presentadora reiteró su agradecimiento a todas las personas que la siguen por estar pendientes de su embarazo y del nacimiento de su hijo. 

'Gracias a todos por sus buenos deseos y toda esa bonita energía que me enviaron constantemente. Queríamos compartir con ustedes algunos momentos con todo el amor, ustedes que han sido testigos de la magia desde el día 1'.

Su esposo también compartió las mismas fotografías, acompañadas de un mensaje.

'Si les soy sincero, ni siquiera sé que escribir. Por primera vez en mi vida estoy mudo. Un torbellino de emociones me revuelca llevándome a un lugar en el que nunca había estado. Mi corazón no para de agitarse, mis ojos no pueden creer lo que ven y mi alma solo grita gracias Dios. No me queda duda que este es el éxtasis de la vida. Qué bendición tan grande tenerte en nuestros brazos hijo, te estábamos esperando con ganas'.

Con una mirada llena de amor y ternura, la pareja mostró el momento en el que cargan a su hijo en brazos.