Compartir:

El deportista magdalenense Óscar Muñoz, Olímpico, resurgió de las cenizas como el Ave Fénix en ‘El Desafío The Box’ y está haciendo méritos para obtener un tiquete a la gran final.

Tras haber sido eliminado del reality más visto en el país, una lesión del pastuso Morales le permitió retornar para seguir asombrando con sus talentos.

En el último capítulo que emitió anoche el Canal Caracol pareció estar poseído por el espíritu de una gacela y fue el más veloz para quitarles de la espalda una banda roja a sus rivales del equipo Beta.

También lució como un canguro al saltar de cubo en cubo durante la prueba en que los participantes debían impedir que su rival les arrebatara la banda durante un minuto. De los 15 puntos posibles, el taekwondista criado en Valledupar alcanzó la mayoría para el equipo Alpha, logrando colocar a salvo a Meli y Sonia.

La sentenciada de la jornada fue Karen, quien siempre había realizado comentarios negativos hacia Olímpico, pero esta vez solo tuvo elogios para el único costeño que queda en competencia.

'Parecía una gacela, un canguro, ese man es muy hábil, muy bueno, es por eso que los hombres temen sentenciarlo porque es un rival muy fuerte', comentó la santandereana, lo que desató de inmediato una ola de comentarios en redes sociales.

Olímpico, cuyo nombre de pila es Óscar Muñoz, ya ganó El Desafío en 2018 con el equipo Costeño y es firme candidato a repetir la hazaña. También es medallista Olímpico, presea que obtuvo en 2012 en Londres y que a la postre se convierte en la única obtenido por un taekwondista colombiano.