Entre risas, como si de una amistad de muchos años se tratara, Elder Dayán Díaz y Lucas Dangond subieron al escenario para presentarse como nueva fórmula del vallenato ante la prensa nacional. La química de ellos es notoria al escucharlos hablar, se compenetran desde la hermandad, según ellos, para reflejarlo en el ámbito musical.
Con la 'bendición de Dios', los artistas oficializaron este martes su unión en la discoteca Trucupey, en Barranquilla. El pastor cristiano Gustavo Salcedo fue el encargado de darle apertura a la rueda de prensa que el dúo preparó para dar a conocer las buenas nuevas.
'Pareciera que usted solo necesita un acorde musical para transportarse a otra dimensión de vida (…) El Señor va a utilizar a Elder Dayán y Lucas Dangond para llevar una sonrisa a donde hay tristeza, para llamar amor a donde hay desolación, para llevar una palabra de motivación a donde hay desesperanza'. Luego de estas palabras del pastor Salcedo, los artistas se presentaron juntos por primera vez como fórmula oficial.