Compartir:

Este martes 9 de noviembre salió a la luz la autobiografía del actor y cantante estadounidense Will Smith. En el libro se revelan ciertos detalles de la vida privada del artista que han llamado la atención de sus seguidores, uno de ellos es su vida amorosa.

En un apartado del texto el actor reveló que estando casado con su primera esposa, Sheree Zampino, se enamoró de la actriz Stockard Channing, quien era su compañera de set en la película Seis Grados de Separación (Six Degrees of Separation).

Le puede interesar: Turista quedó atrapado dos días en una cueva tras sufrir una grave lesión

'Sheree y yo estábamos en los primeros meses de nuestro matrimonio con un bebé recién nacido y para Sheree, puedo imaginar que esta experiencia fue, como mínimo, inquietante', contó Smith.

Will relató en su libro que se apropió tanto del personaje que su esposa Sheree Zampino 'se había casado con un tipo llamado Will Smith y ahora vivía con un tipo llamado Paul Poitier (su personaje en Seis Grados de Separación). Y para colmo, durante el rodaje me enamoré de Stockard Channing'.

El actor reveló que el comienzo de su matrimonio fue difícil, incluso después que la grabación de la película terminara, pues constantemente se encontraba anhelando ver y hablar con Stockard.

En la autobiografía titulada ‘WILL’ el artista cuenta detalles de la separación con Sheree Zampino, su matrimonio con Jada Pinkett Smith y su niñez.