Luisa Fernanda W contó a sus seguidores una terrible experiencia que vivió con su hijo Máximo mientras disfrutaba del mar en su reciente viaje a Santa Marta.
'Yo me voy a caminar, cuando de repente me hundo con Máximo porque hay un hueco gigantesco y lo primero que hago es alzar a mi hijo para que alguien me lo reciba', comentó la creadora de contenido en las historias de su Instagram.
En medio del relato la instagramer recordó que sus amigos pensaron que estaba jugando con el bebé, sin embargo, realmente se estaba ahogando.
Le puede interesar: Abuela se negó a cuidar a sus nietos para viajar por el mundo
No fue hasta que Pipe Bueno se dio cuenta de lo ocurrido y se lanzó para ayudarlos, pero también cayó en el hueco. Por fortuna resultaron ilesos.
'Yo estaba temblando, sentí que se me fue el mundo, ustedes no saben todo lo que hice para que mi bebé no se hundiera… Gracias a Dios fue solo un susto', expresó Luisa Fernanda.
La creadora de contenido describió el sentimiento que tuvo en ese momento y como su instinto materno se agudizó al momento de sentir que su hijo corría peligro. 'Uno entrega la vida por sus hijos. Cuando tienes un hijo tú te separas de lo que eres como ser humano, de tu instinto de supervivencia para protegerlos a ellos. Yo lo único que pretendía era que mi hijo estuviera bien'.
Finalmente, la empresaria dijo a sus seguidores que 'nunca había tomado tanta agua' como ese día, pero que a pesar de lo ocurrido le dejó una enseñanza para ser más precavidos al momento de estar con los niños.