Compartir:

¡Orgullo colombiano! El Rey Vallenato 1985, Edigio Cuadrado, recibió el gramófono del Consejo Directivo del latín Grammy por sus aportes a la música latina en la ceremonia especial que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos.

El músico villanuevero, de 68 años de edad, estuvo acompañado por el cantante y compañero de fórmula musical, Carlos Vives; su esposa Fanny y familiares.

En su cuenta de Instagram Cuadrado envió unas palabras de agradecimiento a sus familiares por acompañarlo en el camino de la vida.

Le puede interesar: Tres muertos y ocho heridos deja choque de buses en la Troncal del Caribe

'Agradecer principalmente a Dios por darme vida, a mis padres José Agustín y Cristina por inculcarme valores y a nunca darme por vencido; a mi esposa Fanny por creer en mí, por su amor y su apoyo incondicional; a mis hijos José Luis y Katherine por su amor, por permitirme ser su padre y amigo, a mis nietos por enseñarme el valor del amor desinteresado y a reencontrarme con mi niño interior, a mis hermanas y hermanos por su afecto total y constancia', expuso Edigio.

No pudo quedar atrás el mensaje de apoyo que le envió el ‘Patrón’ al cantautor samario y a sus compañeros en su trayectoria musical: 'A mi compadrito Carlos Vives por su amistad verdadera, por su confianza y lealtad, a mi comadrita Claudia Elena por su apoyo absoluto, a La Provincia por tantos años de música, de amistad y risas; a mis colegas vallenatos por sus canciones sentidas'.

Finalmente el artista concluyó dando las gracias a sus seguidores: 'a ustedes que son el motor de mi trabajo - un artista se hace por su público - sin ustedes este premio no tendría valor' y agregó 'por último a mi acordeón, mi primer amigo y una extensión más de mi cuerpo…. Gracias y mil veces gracias'.