Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dieron fin a los rumores sobre su relación y confirmaron su separación a través de historias de Instagram.
En días recientes Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’, había comentado que 'en cualquier momento' llegaría la noticia de la separación de una de las parejas más queridas de la televisión colombiana.
'Desde hace meses se está especulando que esta relación estaba mal, cojeando y que se habían separado; mientras Carolina luchaba sola contra todo eso y contra la enfermedad de su hijo Salvador, justificando a Lincoln y diciendo que su ausencia era por cuestión de trabajo y que estaba ocupado; pero la verdad es que mañana o pasado mañana van a oficializar su separación', aseguró ‘La negra candela’.
En la tarde de este lunes ambos compartieron este mensaje en sus redes:
'Hoy es un día muy especial para nosotros como familia. Esto no es un comunicado, es sólo una información que queremos compartir desde el cariño.
Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien.
Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir conociendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con TODO EL AMOR Y RESPETO POSIBLE.
Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día. No hablaremos más de esto y agradecemos evitar opinar al respecto por respeto a nuestros hijos. Bendiciones. Lincoln y Carolina'.