La pandemia de la covid-19 ha separado por largo tiempo la voz de Andrés Cepeda de su público en Barranquilla, habiendo sido la última vez del artista en la ciudad cuando presentó el Compadres Tour de la mano de Fonseca, junto antes que la emergencia sanitaria impidiera el curso normal de giras y conciertos.
Sin embargo, el cantante no se ha quedado tranquilo ni totalmente separado de la ciudad, pues comenta que muchas cosas le unen a ‘La Arenosa’. Amistades, negocios y una relación de larga data con tierras costeñas colocan parte de su corazón a disposición del calor y el río.
De hecho, el intérprete de éxitos como ‘Día tras día’, ‘Por el resto de mi vida’ o ‘Un Ratito’ estuvo el 16 de julio en ‘La Puerta de Oro’ por motivo del matrimonio de su gran amigo, Ricky Jaar, e Isabella Chams; en el que sorprendió a los casi 400 invitados que hubo en la celebración en el Country Club.
En esa oportunidad, el bogotano compartió escenario con el empresario que contraía nupcias, uniendo sus voces en honor a los lazos de amor sellados aquella noche por la pareja. 'Hemos emprendido proyectos, somos amigos hace mucho tiempo y tenemos en común el amor por la música', mencionó.