Compartir:

Ni muy pobres, ni muy ricos; ni muy bonitos, ni muy feos; ni muy felices, ni muy desgraciados. Sí, esos son los que Liss Pereira considera ‘adultos promedios’, en honor de los que tituló su nuevo show.

La comediante se reunió con sus fans en Theatron, la discoteca gay más grande de América Latina a fin de compartir algunas de sus impresiones de lo que es vivir siendo uno más en la generación más corriente.

‘Yo estoy muy feliz porque estuve rodando un material con el que estoy muy satisfecha, el cual hace parte también de una nueva etapa en la vida de crecer, una sobre el reto de ser adulto en edad pero no hay madurez', afirmó la humorista sobre su nuevo performance.

Por otra parte, intentando extender su definición propia de lo que es ser un ‘adulto promedio’, la cucuteña agregó que 'nosotros somos ‘Adultescentes’. Uno tiene un trabajo adulto, una vida adulta y un sueldo adulto para gastarse en puras pendejadas de adolescentes. Cuesta madurar, nos cuesta asumir compromisos, nos cuesta asumir una relación, con una sola persona y cerrar Tinder. Nos cuestan un montón de cosas que hacen parte de crecer'.