Si hay una película que previo a su estreno ha generado mucho ruido este año, esa es No te preocupes cariño. El largometraje que fue presentado en el Festival de Cine de Venecia que se cumplió a inicios de este mes, viene envuelto en una polémica, debido a que el cantante Harry Styles, exintegrante de la banda británica One Direction, escupió a su compañero de set Chris Pine, lo que confirmaría el mal ambiente que rodeó el rodaje liderado por la cineasta y actriz estadounidense Olivia Wilde, novia de Styles.
Cabe anotar que en esa ocasión la pareja de famosos llegó por separado a la premier, siendo la comidilla de los medios de comunicación que cubrieron el evento de primer nivel.
Este thriller psicológico se centra en la historia de Alice (Pugh) y Jack (Styles), uno de los 'afortunados' matrimonios que habitan la idealizada comunidad de Victoria en la década de los cincuenta. Este pueblo experimental que es propiedad de una compañía, es un lugar desolado en medio del desierto en donde habitan las familias de los hombres que trabajan en el proyecto ultrasecreto Victory. Y será el escenario donde tendrán lugar extraños eventos.