Karol G es una de las artistas colombianas más conocidas en el mundo. Sus grandes éxitos la han convertido en una cantante de talla mundial exhibiendo sus letras enfocadas, en su mayoría, a las mujeres y el empoderamiento femenino.
De hecho en abril, Karol G mostró su carácter al elevar un mensaje para las mujeres: aceptarse como son y quererse como son, resaltando la belleza natural y la autenticidad. Esto tras la polémica portada que le hizo la revista GQ.
La artista alzó su voz por los excesivos retoques que le hicieron en la publicación, tanto así que ella veía la foto y no sentía que era su rostro o su cuerpo. En su momento, la cantante urbana publicó un post con su rostro al natural y la imagen de la portada de la revista, en la que ella aparece de pie y se evidencian cambios en su aspecto físico. La publiación se titutó: 'Karol G, el poder de la música en español'.
Lo que inicialmente fue un motivo de orgullo ser la portada de la nueva edición de GQ, para Karol G se convirtió en una 'falta de respeto'. 'Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural', expresó la colombiana, quien, además, agradeció la oportunidad de ser entrevistada por este medio internacional que se enfoca en las tendencias de la moda y el entretenimiento.