Lady Tabares, reconocida actriz colombiana que protagonizó hace 25 años la icónica película de Victor Gaviria, La vendedora de rosas, sorprendió a los seguidores de la producción con una anécdota sobre sustancias psicoactivas.
En entrevista con Santiago Alarcón, actor reconocido por sus papeles en producciones como ‘El Man es Germán, Lady Tabares contó las diferentes vivencias que pasó durante la grabación de la película.
El diálogo entre los colegas fue en el marco de ‘Meterse al rancho’, el nuevo podcast de Alarcón en Spotify que se encuentra en la recta final de su primera temporada.
Tras su primer capítulo emitido en las plataformas como YouTube y Spotify, el programa se ha posesionado como una de las emisiones más escuchadas en su formato.
Un duro camino
Lady Tabares saltó a la fama en 1998 cuando interpretó a Lady en la película La vendedora de rosas.
Su actuación cruda y auténtica capturó la atención del público y la crítica, y la convirtió en un icono del cine colombiano. Sin embargo, detrás de su éxito, Tabares enfrentó un camino lleno de dificultades y desafíos.
Durante la entrevista con Santiago Alarcón, Lady Tabares reveló que, en aquel entonces, su vida estaba sumida en la adicción a las drogas, pues estaba compartiendo con una persona que no le hacía bien.
'Yo empecé a relacionarme con él, entonces probé las pepas. Y hubo un día en que me tomé 40. Tenía 15 años. A mí casi me echan. Por poco no soy la protagonista', señaló Tabares.
Asimismo, la actriz narró que luego de una fiesta, subió a un árbol y cayó desde una gran altura. También bajo el efecto de las drogas.
'Me volví una hilacha. Duré tres días inconsciente. Dormida. Imagínese la pepisa', contó entre risas.
A lo largo de los años, Lady Tabares se ha convertido en un símbolo de inspiración para muchos, demostrando que las segundas oportunidades son posibles y que el pasado no define el futuro.
Su historia es un recordatorio de la importancia del perdón, la resiliencia y el trabajo duro para lograr la superación personal.