El rodaje del video oficial de 'Copa vacía', la nueva canción que hizo Shakira en colaboración con Manuel Turizo fue una experiencia llena de anécdotas para la artista barranquillera.
Este martes 25 de julio, la cantante compartió un video detrás de cámara en el que deja en evidencia el susto que se llevó al ver de cerca una rata que hacía parte de la escenografía.
La cantante interpreta a una sirena en el video de ‘Copa vacía’, en el que aparece sobre una roca, rodeada de basuras, desechos y algunos roedores. Sin embargo, lo que se desconocía era la reacción que tuvo cuando vio que uno de estos animales se le aproximó a su cabeza. Shakira, quien estaba cantando recostada en ese momento, gritó y se levantó del lugar de la escena.
Lea también: Graban a Rauw Alejandro y Shakira bañándose en un río en Puerto Rico
'Cosas que le pasan hasta las sirenas', escribió la cantante en la publicación que cuenta con más de 600 mil ‘likes’ y 20 mil comentarios.
Pese a que el animal era parte de la escenografía y se consideraba como un elemento clave para el rodaje, lo que no se esperaba Shakira era que este se le saliera de control a la producción acercándose a la artista.
Según explicó Shakira en una sesión de chat con sus fans, la historia de 'Copa vacía' muestra a 'una sirena' que 'llega a sacrificar cosas por amor y acaba en un basurero lleno de ratas'.
Recientemente, la barranquillera había compartido otra de sus anécdotas durante la grabación del videoclip, pero esta vez tuvo que ver con la cola de sirena que utilizó, la cual pesó 11,3 kilogramos.
A la cantante se le dificultó hacer la grabación con su traje e incluso sufrió un accidente en el que el equipo de producción tuvo que sacarla con una grúa.
Así lo reveló en entrevista con Alejandra Espinoza en el programa ‘Primer Impacto’. 'Se rompió la pecera, se empezó a inundar el set y me tuvieron que sacar como fuera de allí. Yo no podía salir porque tenía una cola de sirena y no podía salir escalando. Me tuvieron que sacar con una grúa, a lo sálvese quien pueda. Menos mal que solo fue una anécdota y estoy aquí para contarlo', mencionó de inicio.
En medio de su anécdota también señaló que Turizo vaticinó que iba a ocurrir ese incidente. 'Manuel me lo había advertido, me dijo que se iba a romper la pecera. Yo le dije que era imposible, que teníamos unos estándares de seguridad a prueba de balas. Pero lo que él vaticinó se cumplió', mencionó.