Shakira es imparable. El lanzamiento de su tema 'El Jefe', con Fuerza Regida, le ha dado la vuelta al mundo, no solo por apostarle a un género que hasta ahora no había tocado en sus canciones, sino también por enviar un fuerte mensaje social en el marco de la crisis migratoria que impacta a varios países.
Los detalles del video permiten ubicar perfectamente que lo que ella desea resaltar es la crisis de relaciones existentes entre México y los Estados Unidos, siendo el primero también una referencia a todos los latinoamericanos.
Como era de esperar, sus fans analizaron cada palabra de la canción y Shakira lanzó varios dardos nuevamente contra su expareja Gerard Piqué e inclusive contra su exsuegro Joan Piqué.
Pero además, la canción también llamó la atención por el nombre de la niñera de sus hijos: Lili Melgar.
'Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización', manifiesta Shakira. En varias imágenes compartidas en redes sociales, se le observa a la mujer llevando el coche de uno de los niños y hasta cargar al menor en un partido de fútbol.
Se conoció que Gerard Piqué no le pagó la indemnización correspondiente a la mujer luego de despedirla porque está habría dialogado con Shakira sobre su infidelidad.
A raíz de esto, Dariana, la hija de la niñera, reveló que esta última ha retomado su trabajo con la artista una vez que la relación con el padre de los hijos de Shakira llegó a su fin.
Dariana compartió en sus redes sociales: 'A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira. Te Amo Mamá'. Esto confirma que la artista de Barranquilla volvió a contratar a Lili para cuidar de sus hijos. Además, se rumorea que le habría compensado con un millón de dólares como parte de esta nueva colaboración.
Y llamó la atención sobre quién es Dariana. En su cuenta oficial de Instagram se puede ver que la joven es activa en varias redes sociales y plataformas, como OnlyFans. En diferentes ocasiones Dariana aprovecha para enviar elogios a su mamá: 'Lili Melgar, TE AMAMOS MADRECITA DE NUESTRAS VIDAS. mujer valiente, hermosa y humilde', se lee en uno de sus mensajes.