La industria del entretenimiento se transforma en Colombia. Breakfast Club, organizador de festivales reconocidos como La Solar, celebra 10 años de trayectoria posicionándose como uno de los mejores promotores de eventos del país.
El grupo empresarial paisa, que inició con el propósito de generar experiencias alrededor de la música y el entretenimiento, ahora realiza más de 12 eventos al año y cuenta con más de 11 restaurantes, bares y hoteles. En los próximos cinco años, planea realizar inversiones cercanas a los $250.000 millones de pesos para continuar con este crecimiento.
'Nuestro propósito es convertir a Colombia en un hub cultural que atraiga a los mejores exponentes musicales del plano nacional e internacional. En estos últimos 10 años se ha demostrado ese potencial, en los que hemos llevado a las personas experiencias memorables en las que pueden compartir la alegría de la música, la cultura, el baile y la comida', explicó Carlos Alberto Franco, CEO y socio fundador de Breakfast Club.