En los últimos meses Ana del Castillo ha estado sonando en todo el mundo del entretenimiento, sobre todo luego de su participación en los Latin Grammy, en los que se destacó no solo porque estuvo nominada en dos categorías, sino que también acaparó la atención de los fotógrafos.
Lea también: Video: Ana del Castillo se robó la atención en los Latin Grammy
Su autenticidad, estilo y talento han hecho que la joven a sus 24 años haya alcanzado numerosos éxitos en la industria musical.
Muestra de ello es que Ana del Castillo obtuvo dos nominaciones para los Latin Grammy: 'Mejor nuevo artista', categoría en la que compitió con Borja, Conexión Divina, Natascha Falcão, Gale, Paola Guanche, Joaquina, Leon Leiden, Maréh y Timø; y 'Mejor álbum de cumbia/vallenato' por su producción 'El favor de Dios', que disputaba con Silvestre Dangond, Los Ángeles Azules, Carlos Vives y Gregorio Uribe.
Pero además, su estilo también dio de qué hablar. Sus fans, seguidores y el público la elogiaron, pues deslumbró a su llegada luciendo un vestido negro con transparencias y ceñido al cuerpo.
En su cuenta de Instagram, la artista ha compartido en varias ocasiones sus rutinas para hacer ejercicio y cómo se cuida para tener el físico que ha logrado. En una 'storie' dejó impresionados a sus seguidores, 'Me encanta cuando se ven los resultados', escribió la cantante con una foto en ropa interior.