Compartir:

Un supuesto secreto que salió a luz tendría en crisis a la realeza española. Se trata de Letizia, reina consorte de España, quien supuestamente habría sostenido —tiempo atrás— un vínculo amoroso con Fher Olvera, el vocalista del grupo Maná.

(Lea: Andrea Valdiri reflexionó sobre el matrimonio: ¿Le tiró pullas a Saruma?)

El escándalo se desató luego de una serie de revelaciones en el libro ‘Letizia y yo: ¿qué secretos esconde la reina Letizia?’, que fue escrito por el periodista Jaime Peñafiel, cuyo caso ha desatado conmoción a nivel internacional.

En este escrito, se dio a conocer algunos de los romances que habría tenido la reina antes de iniciar su relación sentimental con el rey Felipe VI. Entre estos, también se mencionó el supuesto vínculo que también tuvo en 2002 con Jaime del Burgo, abogado que reveló lo sucedido.

En el caso del vocalista de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, conocido por sus canciones ‘Mariposa traicionera’ y ‘Labios compartidos’, se cree que la relación surgió durante el periodo en el que Letizia Ortiz Rocasolano ejerció como periodista en el diario Siglo XXI de Jalisco, en México.

(Lea también: Carolina Cruz reveló que ‘Don Jediondo’ no la 'dejaba en paz' durante oración)

El supuesto romance entre el cantante mexicano y la reina consorte de España habría sido en 1995 mientras se encontraba estudiando un posgrado además de ejercer su carrera profesional en el medio mencionado, según el libro.

Aunque hasta el momento se trata de un supuesto rumor, en medio de una entrevista el vocalista Fher Olvera manifestó que 'un caballero no tiene memoria', cuando, al parecer, le preguntaron por el tema. Dicha respuesta motivó al escritor a buscar otro testimonio y encontró a una amiga cercana de la reina quien relató que el romance se dio cuando estuvo con su primer esposo, Alonso Guerrero.

Maná se habría inspirado en Letizia para la portada de su álbum ‘Sueños Líquidos’, con una pieza realizada por el artista argentino Waldo Saavedra.

(Le puede interesar: J Balvin le responde a Anuel por 'tiradera' en la que le dice 'estúpido')