Compartir:

La violencia golpea a todos por igual y no mira estrato socioeconómico, religión, sexo o que cuán famosos son las personalidades. Palabras más, palabras menos, cualquiera puede ser víctima de los criminales.

Uno de esos que no salió bien librado de los delincuentes fue Luis Mesa, actor reconocido por papeles como Daniel Valencia en la recordada telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ o por ser el protagonista de ‘Francisco, el matemático’.

Pues bien, el actor paisa confesó un episodio de hace muchos años que dejó a sus seguidores en las redes sociales helados por lo que reveló.

Todo sucedió cuando un usuario en la red social X propuso que a que las personas contaran 'qué fue lo que mayor zozobra les generó [en] la época de la violencia del narcotráfico en Colombia', dinámica a la que Mesa respondió.

Todo tuvo lugar en la década de los 90 en la ciudad de Medellín, una época convulsa para la capital antioqueña azotada por el narcotráfico y la violencia al mando del narcotraficante Pablo Escobar.

Mesa comentó que cuando tenía 17 años lo robaron cuando un parrillero de una moto le 'disparó a quemarropa' con el fin de robarle 'una Calibmatic, la moto preferida de los sicarios en Medellín a mediados de los 80″.

Me tiró a matar. Estuve de buenas y la bala entró por el brazo y no en el pecho, comentó Luis Mesa en su cuenta de X.