Compartir:

La autenticidad es uno de los pilares por los que es conocido el presentador de entretenimiento Carlos Vargas, considerado una de las figuras más queridas de la televisión colombiana.

Lea: Colombiano ganó más de 1.000 dólares en un mes enseñando español por internet

Vargas es ejemplo de tenacidad y, como cualquier persona, también se ha enfrentado a grandes retos a nivel personal que lo han sacado de su zona de confort.

Precisamente, en una entrevista en la emisora de radio La Kalle reveló algunos detalles sobre su vida privada y demás aspectos desconocidos por sus seguidores.

De interés: Mono Zabaleta le devolvió canción a Omar Geles porque le cobró $ 70 millones

En el programa ‘Kallejiando’ se refirió al tema de su orientación sexual y cómo fue el proceso con sus padres, una etapa complicada. 

'Tenía 21 años aproximadamente. Se presenta una pelea en la casa con mi hermana (...) Yo le respondo: 'Sí, soy marica, ¿y qué?'', relató el presentador. 

Lea aquí: Alejandra Serje contó cómo fue reencuentro con Luisa Fernanda W tras demanda

Continuó diciendo que la reacción de su padre fue quedar en shock mientras escuchaba su intervención.

'Mi papá me miraba y yo no sabía qué hacer (...) Y luego de unos minutos, en un tono muy serio, y no de amenaza sino en lealtad a su crianza, me dijo: 'Si usted es así, se va de la casa'', contó Carlos Vargas.

Desesperado por lo que había sucedido, decidió irse de su casa. 'Llevaba casi una hora o más llorando y cuestionándome todo hasta que le contesté a mi mamá y escuche que me dijo: 'Mijo, si usted me oye, espero que no tome ninguna decisión... Acá en la casa mandamos su papá y yo por igual, así que él no decide si usted se va de la casa'. 

Lea además: La colombiana que se identifica como 'transnacional' al sentirse francesa