Luis Díaz es hoy sin duda alguna uno de los jugadores colombianos de mayor renombre en el mundo, y es que no es para menos, su destacada actuación en el equipo inglés Liverpool lo ha catapultado a lo más alto de la cúspide del deporte rey a nivel internacional.
Por ello, no es casualidad que muchos quieran hacerse fotos con el guajiro, o que les firme un autógrafo es que ya es todo una celebridad tanto en suelo inglés como en el colombiano.
Pero no todos tienen esa dicha de tenerlo tan cerca como lo tuvo el cantante vallenato Hebert Vargas que estuvo nada más y nada menos que en el palco del Liverpool reservado para la familia del jugador costeño.
El exintegrante de ‘Los Gigantes del Vallenato’ fue invitado por el mismo Luis Díaz para el encuentro deportivo en el que el club inglés cayó 1-0 frente al Crystal Palace el pasado 14 de abril.
'Gracias por tu invitación qué bueno, complacido y de verdad orgulloso de todo lo que estás haciendo. Gracias, manito. Bendiciones', le dice el intérprete de ‘Te amé’ a ‘Lucho’ cuando se despedía.
En sus redes, Hebert reiteró su agradecimiento al futbolista nacido en Barrancas, La Guajira: 'Gracias, mi hermano Luis Díaz por la gran invitación y por abrirme las puertas de tu casa. Que sigas cosechando éxitos y dejando en alto el nombre de nuestro país'.