Compartir:

En el último capítulo transmitido del Desafío XX, ocurrió un hecho impensado que dejó indignados a gran parte de la teleaudiencia colombiana que sigue este reality desde el inicio de su emisión.

Lea: Así luce David Corenswet como Superman en la nueva película del DC

De interés: Miguel Varoni pasó por el cirujano y ahora lo comparan con Maluma

Le sugerimos: Martha Isabel Bolaños confesó que tuvo una aventura amorosa con una mujer

Se trata del capítulo 25, el cual comenzó con lo que en principio sería el premio que se ganó la casa Alpha después de que sus cuatro mujeres salieran en la edición anterior al ‘box blanco’ a ganarse el primer lugar de la prueba en la pista de aire. Por lo tanto, María Fernanda Aristizábal llegó a la casa Alpha a ponerlos a jugar en la pantalla y la escogida por el equipo fue Dickson, quien fue la encargada de representarlos en la prueba.

Después de haber sido elegida, Dickson se retiró de la casa con Mafe Aristizábal para ir a jugar en otro lugar, de tal modo que esto le permitiría multiplicar el dinero. Finalizada la prueba, Aristizábal le propuso a la concursante hacer un trueque en el que le da la opción de entregarle el dinero para Alpha, lo que significaría un poco más de dos millones extras para sus compañeros de equipo o aceptar un gimnasio dotado por 8 millones de pesos, el cual había manifestado que era uno de sus sueños.

“Y sabes de qué te estoy hablando porque esto es algo que tú te has soñado. Así que creo que es la oportunidad perfecta, y las oportunidades se aprovechan. Piénsalo bien, o sea es algo que es para ti te lo mereces también”, le comentó Aristizábal a Dickson en aquella conversación que los televidentes consideraron como una traición. No obstante, la competidora respondió “Vamos es mi sueño. Lo siento muchachos”.

Lea además: Luis Díaz se tomó foto con Robben y provocó reacción de James Rodríguez

Sin embargo, ‘la gota que rebosó el vaso’ fue que Dickson le mintió a sus compañeros al momento de regresar al grupo, pues les afirmó que no pudo ser posible la multiplicación del dinero, pues aseguró que era todo o nada y que no fue posible conseguirlo. “Ahí empecé a sumar y en la última me salió un par, es como un casino, y me quedé sin lo que había ganado”, le afirmó Dickson a sus compañeros.

De hecho, los compañeros de equipo tomaron la noticia un poco entristecidos, a tal punto que le dieron dinero como premio de consolación por haber intentado ‘hacer lo mejor’ por los compañeros. Claramente en televisión se notó su cara de culpabilidad y las redes sociales no se hicieron esperar.

Lea aquí: Germán Tessarolo, el hombre con el que Amparo Grisales se casó a los 14 años

“Ni beba se atrevió a tanto”, “Nos salió mentirosita la Dicksonnnn”, “Que necesidad Dickson de mentir? No era mejor decir la verdad y ya como si Alpha la fueran a juzgar”, “Dickson acaba de demostrar lo que siempre fue, y no por haber aceptado el gimnasio sino por mentirle a sus compañeros”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas en la red social ‘X’ con los numerales #DesafioXX #DesafioTheBox.

La actitud que tomó Dickson frente a esta situación ha generado comentarios negativos, ya que para muchos fue una traición de ella hacia el equipo por ponerse en primer lugar. Por otro lado, otros internautas manifiestan su inconformidad por el hecho de mentir, ya que consideran que los compañeros hubieran entendido si les decía la verdad.