Compartir:

Una de las figuras más destacadas en el mundo del periodismo deportivo colombiano es Ricardo Orrego, de Caracol Televisión. El comunicador, que también hace parte de Gol Caracol y Blu Radio, dio de qué hablar en las últimas hora al revelar una situación bastante particular que vivió mientras cubría el Mundial de Catar 2022.

Leer también: A Andrés Parra le ofrecieron millones por hacer gira vestido de Pablo Escobar

Relacionado: La ‘pataleta’ del hijo de Falcao porque no quiere ser hincha de Millonarios

Orrego, de 49 años, contó en ‘El Klub’, de ‘La Kalle’, contó la vez en que por poco fue deportado desde Catar, luego de que las autoridades le impidieran ingresar a ese país.

“El rollo fueron mis apellidos. Yo soy Ricardo Orrego Arboleda; y en la documentación que pedían allí yo tenía que llamarme Ricardo Arboleda Orrego y éramos de los primeros periodistas que llegábamos al mundial. (...) Me enviaron a un salón, donde no había agua, no había café, de milagro me dejaban ir al baño. (...) Fueron 24 horas. (...) Se enamoraron de mí”, contó el periodista.

Agregó: “Estaban buscando un vuelo para devolverme a Madrid. (...) Al día siguiente llegó un ‘enturbantao’, después de que pasé la noche entera allí. No sé qué poder tenía, me pidió el pasaporte, volvió en media hora y me dijo “discúlpenos, todo está bien, siga””.

De interés: Shakira confirmó que cantará en la final de la Copa América 2024

Durante el programa, Ricardo también contó otra historia de uno de sus viajes, esta vez a Argentina, lugar donde sufrió una intoxicación.