Ya han pasado más de dos años desde que se anunció la separación entre la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, la cual generó conmoción entre los seguidores de la entonces pareja. A pesar del tiempo, cada vez que el catalán se encuentra en un evento masivo se siguen escuchando las letras interpretadas por la artista barranquillera.
Leer más: “No fue 1, ni fueron 2, fueron 3”: otra chica confirmó amorío con Beéle
Y es que tras la mediática ruptura la cantante lanzó el álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, en el que están compiladas varias canciones dedicadas al español, quien le habría sido infiel con la joven Clara Chía, su actual novia. Temas como ‘Te felicito’, ‘TQG’, ‘Acróstico’; ‘Copa vacía’, ‘Bzrp Music Sessions’ y ‘Monotonía’, relatan detalles lo vivido previo y después se la separación.
De interés: ‘Shogun’ y ‘The Bear’ aspiran a liderar las nominaciones de los Emmy
Hace pocos días, el empresario vivió un incómodo momento cuando se encontraba en ‘La Velada del Año’, un evento musical organizado por el streamer y amigo de Piqué, Ibai Llanos. Uno de los artistas invitados al evento fue el DJ argentino Bizarrap, quien no dudó en poner a sonar la melodía de la galardonada ‘tiradera’ ‘Bzrp Music Sessions’.
No olvide leer: “Lloro contigo”: Geraldine Ponce envió mensaje a Luis Díaz
A penas se escuchó la voz de Shakira cantando “Perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción”, el público asistente al Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, no dudo en cantarla a todo pulmón, pero además, muchos fijaron su mirada hasta el lugar en el que se encontraba Piqué, junto a su hijo Sasha.