César del Valle, vocalista de la agrupación vallenata Kvrass, contó todo sobre el accidente de tránsito que tuvo. El siniestro vial ocurrió en la mañana del martes 16 de julio en carreteras del departamento de La Guajira, ya que el cantante se encontraba realizando un viaje desde Riohacha hasta Valledupar. El artista afirmó que el automóvil se salió de la vía luego de perder el control del mismo.
Leer también: María Paula, el secreto escondido del fallecido Omar Geles
Relacionado: Se vienen tres grandes lanzamientos en el Parque de la Leyenda Vallenata
Según lo que cuenta César, el suceso ocurrió a la altura del corregimiento de Cerrillo, que fue donde perdió el control del vehículo y se salió de la carrera. A pesar de que intentó reaccionar a tiempo se accidentó, rodando 15 metros fuera de la carretera.
El cantante se encontraba a bordo de un carro Volkswagen Jetta de color negro. César informó que se salieron de la vía y terminaron en medio del monte, donde un árbol los detuvo de un peor destino.
“Mi gente, me acabo de accidentar acá. Gracias a Dios y la Virgen del Carmen por regalarme otra oportunidad más de vivir. No venía tomando para que sepan; perdimos el control en la vía Riohacha - Cuestecitas”, fueron las primeras palabras del cantante sobre lo sucedido, aclarando inmediatamente que no se encontraba en estado de embriaguez para evitar los rumores que suelen circular en las redes.
“Me dirigía hacia Valledupar en compañía de mi amigo y compadre Julio César Pérez, veníamos en la vía y encontramos un destapado, pero no me percaté de eso, no tenía señalización ni nada y pierdo el control del automóvil, rodamos como 80 – 100 metros de la carretera por el pajal”, afirmó César del Valle a El Pilón.
A pesar de que el carro quedó en mal estado debido a que arrasó con varias plantas y maleza, lo que causó graves daños en el mismo, el cantante confirmó que tras una revisión médica, él y sus acompañantes fueron dados de alta y salieron ilesos del accidente.
De interés: Oscar D’León asegura que quiere seguir cantando “80 años más”
Lea aquí: Esperanza Gómez habría recibido amenazas tras polémica propuesta de ministro
Por otro lado, el artista agradeció la inmediata reacción de las autoridades viales que lograron llegar oportunamente al lugar y los asistieron después de haber presenciado el accidente. César confirmó que tanto la Policía como las ambulancias llegaron al punto para brindar la ayuda necesaria.
De igual manera lo sucedido no fue impedimento para celebrar, pues el cantante comentó después de recuperarse de lo sucedido, tanto él y sus acompañantes lograron llegar a Valledupar, viaje que se tenía planeado para celebrar un nuevo año en la vida de César. Aunque presenciaron un gran susto, el cantante pudo recuperarse y celebrar su cumpleaños de una manera que seguramente no esperaba.
“Ayer no fue el mejor de los cumpleaños, pero le doy gracias a Dios y a la Virgen del Carmen que me dieron otra oportunidad de vivir, me dieron el mejor regalo que es la vida, volví a nacer ayer 16 de julio. Gracias también a todas las personas que se preocuparon por mí y que de una u otra manera me mostraron su apoyo. Los llevo en mi corazón”, fueron las palabras con las que el cantante le agradeció a Dios por permitirle salvarse del accidente.