Compartir:

El reconocido presentador Carlos Calero se encuentra atravesando por un momento difícil al lado de sus familiares. Se trata del estado de salud de su esposa, Paulina Ceballos, quien anunció semanas atrás a través de su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con cáncer de seno.

Lea: Luisa Fernanda W dio detalles de su matrimonio con Pipe Bueno

De interés: Así cantó Karol G junto a Amaia Montero, de La Oreja de Van Gogh, en Madrid

“Se llegó la hora de contarles y que sepan lo que estamos atravesando (…) estoy muy bien y tranquila. Lo importante es que estoy con muy buen pronóstico, y lo mejor es que tengo la victoria en mi corazón”, fueron las palabras de Ceballos, dejando en evidencia su estado de aceptación y fe.

El caso despertó conmoción entre sus seguidores quienes han expresado mensajes de solidaridad y apoyo ante su condición de salud, mientras que otros elevaron sus oraciones para que de una u otra manera la familia sienta compañía en esta etapa.

Le sugerimos: Karol G transmitirá su concierto: conozca el día, la hora y dónde verlo

En el más reciente pronunciamiento sobre el caso, Calero juntos a sus hijos aparecieron en un video de Instagram acompañando a Ceballos mientras se cortó el cabello.

“Eres más fuerte de lo que imaginas y más valiente de lo que crees. Cada día es una victoria y como se los dije amo mi calva! El amor todo lo puede, todo lo cree, con la fe intacta! Familia son mi mejor medicina, no puedo ser más bendecida”, se lee en la descripción de la grabación publicada en las cuentas de Ceballos y Calero.

Por si le interesa: Ornella se molestó con fanáticos que le preguntan siempre por Miguel Bueno

“A todos los que están transitando por cualquier enfermedad, lo único que les puedo decir, es que los milagros existen. Solo Dios basta”, concluyó. Al tiempo agradeció a los profesionales que la han acompañado en este proceso.

No es la primera vez que la familia Calero enfrenta una prueba de esta magnitud. En 2018, el hijo menor de Carlos y Paulina fue diagnosticado con un tumor cerebral a la edad de 13 años. Hace poco, en medio de una entrevista con la emisora ‘La Kalle’, Carlos Calero recordó ese difícil periodo, describiéndolo como uno de los momentos más desafiantes de su vida. Afortunadamente, el tumor fue extirpado con éxito, y su hijo, ahora de 20 años, goza de buena salud.