Vivir y dormir en el mundo de Betty, la fea ahora es posible. Conocer los espacios más recónditos de la casa de Beatriz Pinzón es el sueño cumplido de los fanáticos del icónico personaje.
Lea también: Él es Iker, el niño que acompañó a Karol G al cierre de su gira en España
Después de 25 años de la emisión del primer capítulo de Betty la Fea y con la llegada de la secuela de la famosa telenovela a las pantallas, Airbnb abre las puertas de la casa de Betty en Bogotá, para que los fanáticos puedan explorar cada rincón de esta emblemática casa que albergó a uno de los personajes favoritos de la televisión latinoamericana y que ahora está de vuelta luego de vivir en los recuerdos de muchos.
Esta será la primera vez que los fanáticos podrán interactuar con los interiores originales de la casa de Betty y pasar una noche en los espacios en los que compartía con sus padres y le contaba sus infidencias a su fiel amigo, Nicolás Mora.
Lea también: El Festival de la Leyenda Vallenata se tomará a Bogotá
Los huéspedes podrán conocer ese espacio tan íntimo en el que ella escribía en su diario sobre sus ilusiones y decepciones durante los días de Ecomoda, y conocerán cada rincón de esa casa en la que hoy también se le da continuidad a su historia.