Compartir:

Una de las participantes del reality 'Desafío XX', de 'Caracol Televisión', que más dio de qué hablar sin duda fue Valerie De la Cruz, más conocida como Beba. Sus fuertes discusiones con compañeros y rivales, así como su expulsión de la competencia hacen parte de los capítulos más comentados en redes sociales.

(“Esto es Junior y siempre puede haber una sorpresa”: Arturo Reyes)

En abril pasado la barranquillera tuvo que abandonar el programa tras incumplir un castigo designado al equipo Alpha. El capítulo en el que le informaron su expulsión fue tensionante, pues 'Beba' aprovechó para quejarse de sus compañeros de grupo delante de los demás equipos.

(“Santiago Mele está feliz en Junior”: Rodrigo Lubetkin)

“Yo no quiero estar aquí. Yo nunca me sentí en un equipo. Me siento feliz y dichosa de que me expulsen”, expresó Beba llena de rabia.

Su personalidad la hizo blanco de críticas en redes sociales durante y después de su paso por el 'Desafío XX'. Aunque tras su salida del reality publicó un video diciendo que había Beba 'para rato' y que la experiencia había resultado 'edificante', dos meses después reapareció en su cuenta de Instagram confesando que está atravesando una etapa difícil a nivel emocional.

(“Esta confianza era la que buscaba desde que llegué a Junior”: Hinojoza)

“Estos últimos meses han sido quizás de los más difíciles que he vivido a nivel personal, emocional, espiritual… Me he distanciado de todo un poco (más de lo que quisiera), de redes, de las personas, de lo que disfruto, de lo que me apasiona y hasta de mí misma, incluso hasta de Dios (y reconozco que es de quien jamás debería hacerlo)”, escribió Valerie.

'Beba' publicó dos fotografías en las que posa sonriente, pero en la descripción se sincera sobre lo duro que está siendo para ella procesar lo que ha vivido en los últimos meses.

(¿Junior ha entablado diálogos con James Rodríguez? Fuad Char responde)

'He guardado silencio… pero espero pronto poder contar una historia diferente. Pronto espero poder pararme delante de una cámara y contar un testimonio de superación, crecimiento y sanidad que pueda realmente inspirar y ayudar a quienes lo necesiten.

De verdad, de todo corazón espero que lo que he vivido y lo que he pasado en este tiempo, Dios me ayude a direccionarlo y usarlo conforme al propósito que Él tiene conmigo, que estoy segura que, aunque no lo entienda y no lo vea en este momento, es mucho más grande de lo que pienso”, agregó.

(¡Barranquilla! Estas son las últimas vacantes de empleo en la ciudad)

Por último, agradeció a quienes le han enviado mensajes de apoyo.

“Gracias a todas las personas que desde un principio han sido apoyo y a pesar de todo han utilizado estas plataformas para esparcir amor en vez de odio, y a los que han hecho todo lo contrario, realmente espero que en algún momento logren entender que en un mundo lleno de tanta ira y caos necesitamos más empatía, tolerancia y amor”, concluyó.