Compartir:

Samuel Miguel, hijo el fallecido cantante Kaleth Morales, se encuentra siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la música vallenata junto al acordeonero Juank Ricardo, con el objetivo de continuar con su legado artístico.

Lea: El emotivo mensaje de Céline Dion tras su show olímpico

De interés: Luis Díaz disfruta de sus vacaciones en Barrancas cantando vallenato

El joven de 20 años, quien ha siendo bien acogido, interpreta canciones de su padre como ‘Vivo en el limbo’, ‘Mis cinco sentido’, ‘Ella es mi todo’, entre otras melodías recordadas por sus seguidores.

En su más reciente aparición en la red social X, Samuel Miguel manifestó descontento por el cambio de turno de su presentación musical en el municipio de Santiago de Tolú, Sucre.

Por si le interesa: Pepe Aguilar confirma la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar

“Que algunos tengan más trayectoria que otros no les da derecho a irrespetar los horarios. Aquí todos venimos a trabajar. Me quedo por ustedes, mi gente”, dijo el artista en su cuenta personal.

En ese mismo concierto estaba prevista la presentación de Nelson Velásquez, quien canta canciones como ‘Recuérdame’, ‘Buscaré otro amor’, entre otras.

Lea además: Francisca Estévez reveló que fue amenazada por un exnovio

Samuel Miguel se presentó después de Velásquez, por lo que presume que su horario fue cedido al cantante de vallenato romántico.

A través de su cuenta de Instagram publicó un video de su presentación en el que le agradeció a las personas por permanecer hasta el final del show.