El reconocido presentador Carlos Vargas decidió abrir su corazón para contarles a todos sus seguidores algunos “secretos” y confesiones sobre su vida personal.
Lea también: Maluma inaugura su restaurante en Medellín inspirado en la cultura colombiana
De interés: ‘El Zombie’, la nueva apuesta de Twister y Darly The Big Boss
Lea: Pedro el escamoso, Betty, El Desafío y MasterChef: ¿quién lidera el rating?
Es poco lo que se sabe del vallecaucano, pues ha querido mantener su vida muy privada. Sin embargo, en el más reciente formato de Caracol Televisión, llamado ‘Dulce o amargo’, Vargas contó por qué tuvo que sanar muchas cosas de su infancia para poder avanzar.
Lo primero que manifestó Carlos, es que sin todos esos tropiezos que ha tenido en la vida, nunca hubiese avanzado de la forma que lo ha hecho. Y es que a sus 45 años tenía que sanar muchas situaciones familiares.
Lea: La visita de Petro a Panamá: ¿nos debe importar su intimidad?
Confesó que ha hecho mucha terapia tanto holística como tradicional para poder transmutar todo ese sentimiento estancado. Una de las situaciones que más lo preocupaba era la relación con su padre.
Detalla que una vez tuvo una sesión con hongos, donde le mostraban a su padre en posición fetal como un bebé, de un color naranja y amarillo. “Él después murió, pero entendí que lo vi así porque estaba en un proceso de renacer. Luego sentí un sentimiento de gratitud hacia mi papá. Quería que supiera que yo soy grande gracias a él”.
No todo fue color de rosa desde el principio, cuenta el presentador, porque siempre existía esa barrera con su padre por su orientación sexual, pero señaló que un día le pudo decir que era homosexual, y aunque duró tiempo para asimilarlo, su padre, lo aceptó y pudo ser más amoroso con él.