Compartir:

El pasado 16 de julio, Paulina Ceballo, esposa de Carlos Calero,  anunció a través de su cuenta de Instagram que había sido diagnosticada con cáncer de seno.

Leer más: “Me enamoré del Carnaval y ahora me voy a entregar a Barranquilla”

A través de un video donde aparece Paulina acompañada de su esposo y sus dos hijos, Carlos y Sofía, le contó a sus seguidores que luego de realizarse varios exámenes y pruebas clínicas, obtuvo un diagnóstico de cáncer.

Por medio de su publicación, Paulina explicó la situación que enfrenta con el apoyo de su familia. “Se llegó la hora de contarles y que sepan lo que estamos atravesando”, dijo, mostrando una actitud de aceptación y fe.

De interés: “La tradición fue fundamental para escoger a Tatiana como reina 2025”

En su momento, Ceballos  aseguró a sus seguidores que su estado de salud es bueno y que está preparada para enfrentar el tratamiento que le permitirá librar una nueva batalla en los difíciles caminos de la vida.

“Estoy muy bien, estoy tranquila. Lo importante es que estoy con muy buen pronóstico, y lo mejor es que tengo la victoria en mi corazón”, expresó.

Le puede interesar: Desde el Senado aseguran que el cobro de valorización es un “atropello”

“Es para mí algo muy normal y desde el momento que me lo dijeron lo tomé con la tranquilidad y humildad a la voluntad de papá Dios, ustedes saben que yo soy muy devota de la Virgen, tengo mi fe intacta y tengo un milagro de vida al lado mío”, agregó.